Publicado por Carlos Aurelio Caldito Aunión el 19 de Mayo de 2018 a las 1:41pm SEGÚN DENUNCIA VOX, EL JUEZ DECANO PARTICIPÓ JUNTO AL DIRECTOR GENERAL DE LA POLICÍA EN EL “AQUELARRE” CONTRA JOSELE SÁNCHEZ

La denuncia de VOX pone contra las cuerdas al alcalde de Badajoz

[Img #11321]

VOX ha sido quien ha denunciado la maquinación de las cloacas del Estado contra un periodista.

Así las cosas, la formación política liderada por Santiago Abascal presentaba un escrito a la alcaldía preguntando si tenían conocimiento de la reunión celebrada para callar la boca de este periodista.

Y era VOX quien ponían nombre al juez participante de la reunión, afirmando que se trató del Juez Decano de Badajoz y titular del Juzgado de Instrucción número 2, quien junto al alcalde, un miebro de la Fiscalía y el mismísimo Director General de la Policía mantenía una “reunión secreta” para realizar un “aquelarre” contra Josele Sánchez. (Los términos son literales del comunicado de prensa y el escrito preesentado por VOX y firmado por el presidente y el vicepresidente provincial).

[Img #11323]

Lejos de asustarnos, seguimos dando más información de esta trama de financiación irregular del Partido Popular que afecta a multitud de funcionarios municipales, agentes de la policía Local, cargos públicos y dirigentes del PP extremeño.

Aquí van más datos…

Santiago Tejeda Carvajal, que dice accidentarse en dos ocasiones, la primera el día 22 de marzo de 2002 y la segunda el 12 de abril de 2002. Ambos accidentes son con vehículos distintos a los que le cambia una sola letra, en lugares distintos y con distinto importe.

Francisca Téllez Caldera, que dice accidentarse en dos ocasiones, la primera el día 6 de Mayo de 2011 y la segunda el día 8 de Noviembre de 2013, ambas con el mismo vehículo, con distinto importe y distintos lugares.

Daniel Texeira Ramírez, que dice accidentarse el día 1 de enero de 2010, pudiendo tener relación de familiaridad con otro Accidentado D. Joaquin Texeira Quiroz el día 23 de Junio de 2016, este último accidentado (Joaquín) es compañero de trabajo como profesor en la Universidad del Alcalde de Badajoz, D. Francisco Javier Fragoso Martínez y de su esposa Gala Patricia Rivera Fernández (accidentada también); además comparten todos, CARGO DE CONSEJERO en empresas públicas de la Junta de Extremadura (GEBIDEXSA), en el período de la legislatura de 2011-2015.

Manuel Torrado Gamero, quien dice accidentarse en 2 ocasiones, el primero  el día 31 de Octubre de 2003, y el segundo el día 18 de Octubre de 2013, con distintos vehículos; resulta, cuanto menos, llamativo, que los vehículos supuestamente accidentados tienen las matrículas idénticas pero les cambia un número y que uno de los accidentes aparezca sin importe de daños.

María Soledad Torrescusa Romero, que dice accidentarse el día 1 de enero de 2010; a  ver si les resultan “casuales” estas “coincidencias” de apellidos con José María Torrescusa Díaz, funcionario Administrativo de Presupuestos en el Ayuntamiento de Badajoz, Juan Francisco Torrescusa Domínguez, otro agente más de la Policía Local de Badajoz y con Ana María Torrescusa Naranjo que es funcionario Administrativo en Presupuestos del Ayuntamiento de Badajoz.

Ana Trevijano Martín, que dice accidentarse el día 3 de Septiembre de 2004, pudiendo tener familiaridad con el accidentado José Luis Trevijano González quién también dice accidentarse del día 5 de Septiembre de 2008; ambos parecen ser famiilares de Antonio Trevijano Valle,casualmente” que es Funcionario conductor de la Policía Local de Badajoz (actual miembro de un famoso Sindicato en la Ciudad y miembro como “observador”  de los exámenes convocados por el Consistorio. Este “payo” también ejerció de “mancebo” en la toma de posesión del alcalde.

Por si el alcalde quiere ir preparando la próxima querella o solicitando el asesoramiento del Juez Decano de Badajoz y de la Fiscalía (tal y como ha denunciado VOX) , tenemos preparadas futuras informaciones sobre el “sistema continuado de pucherazo” en las oposiciones al Consistorio local.

Alonso Trinidad Benítez, que dice accidentarse el día 21 de Julio de 2006 y que pudiera tener relación de familiaridad con Ana Belén Trinidad Aparicio, quién dice también haberse accidentado el día 16 de Abril de 2010.

Esteban Vaquero Agama, que dice accidentarse el día 15 de Octubre de 1999, hermano de Francisco Vaquero Agama que es funcionario del Aytuntamiento de Badajoz como Operario de Jardines.

Fernando Vázquez Hormigo, que dice accidentarse el día 18 de Marzo de 200 , hermano de Julián Vázquez Hormigo que es Funcionario Mantenedor en la FMD del Ayuntamiento de Badajoz.

Ángel Villalba Albertos, quien dice accidentarse el día 21 de Diciembre de 2001 y pudiendo tener relación de familiaridad con Francisco Javier Villalba Doblas que dice accidentarse el día 24 de Enero de 2003. Ambos familiares de Jesús Villalba Egea (exconcejal del PP en el Ayuntamiento fr Badajoz y Tesorero del PP) y de su hija Beatriz Villalba Rivas (exdiputada de la Junta de Extremadura por el PP y actual concejala del Ayuntamiento de Badajoz).

http://latribunadecartagena.com/not/5603/la-denuncia-de-vox-pone-contra-las-cuerdas-al-alcalde-de-badajoz/
https://vozlibre.ning.com/blog/segun-denuncia-vox-el-juez-decano-participo-junto-al-director-gen

Copyright © 2019 La Tribuna de Extremadura

Deja un comentario