LA TRIBUNA DE EXTREMADURA

GRUPO Tribuna de España

La Tribuna de Extremadura es un periódico digital perteneciente al GRUPO Tribuna de España, comprometido con practicar un periodismo veraz, independiente, disidente y alejado del “pensamiento único” imperante en la mayoría de medios de comunicación.

En una sociedad cada vez más distante de valores permanentes, y completamente sometida a la dictadura intelectual del relativismo, nosotros creemos que la verdad y la justicia son categorías permanentes de razón. El amor profundo a Extremadura, nuestra tierra, y a nuestra patria, España, y el servicio a nuestra comunidad, ofreciéndole una información veraz, sin filtros ni manipulaciones, y una opinión disidente -con diferentes sensibilidades- pero siempre rebelde, políticamente incorrecta e irreverente con los poderosos que utilizan su poder para malversar, prevaricar y robar aquello que es de todos.

Para nosotros, el amor a Extremadura no tiene nada que ver con el aldeanismo, con el enfrentamiento con ninguna otra región, ni mucho menos con los estúpidos e irracionales sentimientos de nacionalidad. Entendemos Extremadura como la suma histórica de generaciones y generaciones que han ido configurando el carácter y la fisonomía de una región históricamente marginada e institucionalmente maltratada, y sin la cual resulta imposible entender la historia de España, de esa España de la que nos sentimos orgullosos y parte fundamental.

Nuestro amor a España no viene sólo del entendimiento de la patria como la mera unidad territorial de unas regiones. Para nosotros España es mucho más que eso: España es una historia de la que nos enorgullecemos, un presente que nos ocupa, nos preocupa y muchas veces nos avergüenza, y un futuro que queremos construir, de mayor libertad y justicia social para todos los españoles y, de manera muy especial, para aquellos más desfavorecidos.

En una sociedad que invita al aislamiento de cuanto acontece, que uniformiza y que adocena a los seres humanos, reivindicamos la rebeldía frente a la injusticia.

Defendemos una instancia de sociedad basada en los principios del humanismo cristiano.

Queremos una sociedad aconfesional, pero no anticlerical.

Creemos que los valores del cristianismo han hecho posible la España y la Europa actual y entendemos como prioritario la defensa de esos valores frente a otras subculturas invasoras, con modelos de sociedad primitivos, en los que no se respetan los más elementales derechos humanos.

Nos oponemos frontalmente a la ideología de género que –lejos de conseguir mayores cuotas de libertad para mujeres y hombres- ha infectado como una metástasis todos los estamentos de la sociedad española y que adoctrina a los más pequeños en valores contrarios a la biología, al sentido común y a la moralidad (independientemente de sentimientos religiosos, agnósticos o ateos).

Queremos ser la voz de aquellos que carecen de voz, informar y desenmascarar a los corruptos y a los mentirosos, y convertirnos en un referente de otra manera de hacer periodismo.

Estos son nuestros principios, esta es nuestra línea editorial y este es nuestro compromiso.

LA TRIBUNA DE EXTREMADURA

DIRECTOR

Carlos Aurelio Caldito Aunión

Si quiere ayudarnos a hacer este periodismo que es libre e independiente porque vive al margen de la propaganda institucional y de la publicidad de las grandes compañías puedes hacerlo de manera puntual o estableciendo una aportación mensual (desde 2 euros/mes hasta la cantidad que considere oportuna)

Cuenta Corriente para el micro-mecenazgo ES 91 2038 3012 97 600032 0489

Paypal: [email protected]

GRUPO Tribuna de España

Director General

Josele Sánchez

[email protected]

www.latribunadeespana.com

www.latribunadecartagena.com

www.latribunadeextremadura.com

www.latribunadegranada.es

Una publicación de Sur Este Prensa Editorial, S.L.

Plaza Serreta Número 2 – bajo izquierda. C.P.

30201 Cartagena