La madre de Julen “Escucha el llanto de su hijo cuando ya estaba muerto”

Cuenta Corriente para el micro-mecenazgo ES5420386206236000029281 Paypal: [email protected] www.latribunadeespana.com www.latribunadelaprovinciadecartagena.com www.latribunadeextremadura.com www.latribunadelreinodevalencia.com www.latribunademalaga.com

Sólo algunas consideraciones:

1.- ¿Trata de igual modo esta magistrado a la madre de Julen que a cualquier hombre que comparezca en su juzgado?

2.- ¿Es normal que ni Fiscalía ni defensas quieran hacer ninguna pregunta tras una declaración tan “curiosa” (por denominarlo de la manera más suave posible)? 

3.- ¿Es normal el tuteo de una testigo a Su Señoría?

4.- ¿Es normal que la madre de un niño muerto ¡el segundo que se le muere en circunstancias “extrañas“! no quiera interponer denuncia contra nadie?

5.- ¿Cómo la madre dice escuchar llorar a su hijo, si los forenses afirman que murió en el mismo momento de caer? ¿por qué no insiste Su Señoría ante un hecho que parece “paranormal“?

6.- ¿Una mesa, dos mesas, dentro o fuera de la zanja, está de espaldas y no ve nada, pero sabe a ciencia cierta que el padre de Julen nunca se acercó a la zona donde estabael pozo abierto?

No hacemos más preguntas.

No es La Tribuna de España quien debe juzgar: ni siquiera los lectores. Para eso está la justicia.

Claro que no podemos olvidar que también fue la justicia quien dio por cerrado “el caso de las niñas de Alcácer” (por citar un sólo ejemplo) y que es la propia justicia (además, también en los juzgados de Málaga) quien cierra “en falsola muerte de la pequeña Lucía Vivar, supuestamente atropellada por un tren…

Es decir, motivos para desconfiar de la justicia existen; y más que sobrados.

Copyright © 2019 La Tribuna de Extremadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *